Seleccionar página

Desbloqueando tu Potencial como Trader con Coaching

Ya has completado tu formación como trader y estás activo en el mercado. Sin embargo, los resultados deseados aún no se materializan. ¿Qué falta?

El coaching se presenta como una herramienta invaluable en este punto. A través de preguntas poderosas y un enfoque reflexivo, el coaching te guiará a descubrir respuestas que quizás no estás encontrando en tu operativa diaria, a pesar de tu conocimiento técnico.

 

Tu coach será tu aliado, va a ser tu espejo tu acompañamiento, tú vas a saber encontrar dónde y que quieres trabajar y explorar y dónde quieres llegar esta es la misión y la función del Coaching o mi función como Coach es ayudarte para que encuentres aquello que en este momento genera un obstáculo para conseguir tus objetivos como trader.

 

Deberás Identificar aquellos aspectos de tu Trading, que ya conoces que no te están funcionando para ponerlo en tu foco y observar qué puedes hacer para que esa parte que no está funcionando, pueda funcionarte para ello deberás reconocer, visualizar, observar interrumpir patrones y cambiar si lo estimas necesario y generar una serie de hábitos y cambiar los patrones que te obstaculizan en el Trading.

Coach

Vas a ser tu propio observador para ver los riesgos las ganancias y las conductas a modificar estas conductas las trabajarás para llegar a unos hábitos para que estos hábitos te lleven a tu éxito como trader tu mejor que nadie sabes en qué punto estás yo hago un acompañamiento One Two One para cada uno de vosotros estéis en el proceso que estéis.

 

Me centro en vuestro proceso en que detectes cuales son vuestras fortalezas cuáles son vuestras principales dificultades para que podáis tener toda esa información y ver de qué manera toda la información que recabarás te puede llegar y acercar a tu objetivo.