Seleccionar página

El inicio de año es un buen momento para recapitular

Cómo coach de traders no os puedo decir como actuar, si os puedo acompañar para que toméis consciencia de como actuais en cada momento y de porque estáis realizando las acciones que estáis llevando a cabo día a día.

Empezar el año implica seguir nuevas rutinas, nuevos hábitos…

Analizar   y llevar a cabo vuestro ejercicio de mirar en vuestro interior de realizar un ejercicio de introspección de vuestro proceso como traders de vuestra operativa, analizarla escribirla tomar consciencia este es el primer paso, vosotros ya conocéis el mercado y con vuestro conocimiento para conseguir ser traders de éxito este año.

Ver, analizar, detectar y cambiar

Ver, analizar,   detectar, escribir vuestra operativa porque cada uno es diferente, análisis de   cada punto desgranarlo como los racimos de uva en las campanadas,   que es lo que te puede llevar al éxito,anotalo confrontalo y sigue…. ¿Qué te lleva al fracaso…? lo mismo que para el éxito ….   análisis y más análisis…. dónde estás? ¿A dónde quieres llegar? Esa línea que te trazas para conseguir tus objetivos este año. Márcate tus objetivos y ve a por ellos.

Con la constancia, con la formación necesaria que ya tenéis, toma acción, descubre tu potencial donde fallas, donde mejoras, adelante siempre…. cada fallo es un paso más hacia tu éxito como trader, analiza, descubre, marca tus metas y alcanzalas. Y trabaja, por y para lo que tu quieres conseguir.

¿Conoces   las razones por las cuales tomas decisiones de compra o venta en los mercados?

¿Te conoces a ti mismo?

Conócete cada día un poco más y conoce cada día un poco más del mercado pero sobre todo conócete un poco mejor para cuando estés operando lleves tu tu propio control.

Como siempre los coaches estamos para acompañaros las decisiones y los trabajos los hacéis vosotros los traders.

Cuanta implicación y compromiso   del 1 al 10 teneis para ser mejores traders este año.